Batería Varta YTX4L-4 VARTA 503909005
search
  • Batería Varta YTX4L-4 VARTA 503909005
  • Batería Varta YTX4L-4 VARTA 503909005-2
  • Batería Varta YTX4L-4 VARTA 503909005-3

Batería Varta YTX4L-4 VARTA 503909005

La batería de moto Varta YTX4L-4 VARTA 503909005 3Ah 50A 12V pertenece a la categoría de baterias VARTA POWERSPORTS AGM Active y ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad.
Compre ahora su batería Varta YTX4L-4 503909005 en telebaterias.com y recíbala cómodamente en su casa! Precios sin sorpresas con iva y gastos de envío incluidos
Confíe en la página web de venta de baterías online líder del mercado

Solicitar presupuesto
close

Presupuestos

 

Preguntas Frecuentes

Comprar una batería en telebaterias.com tiene las siguientes ventajas:

  1. En primer lugar, el precio. Comprar una batería por Internet es mucho más económico que comprar una batería en un establecimiento físico, principalmente gracias a nuestro gran volumen de venta.
  2. Por otro lado, en telebaterias.com disponemos de acuerdos comerciales con los principales fabricantes de baterías. Gracias a nuestra gran rotación, nuestros productos están pocos días almacenados en fábrica y llegan a nuestros clientes en el mejor estado posible. Nuestras baterías, por tanto tienen la más reciente fecha de fabricación.
  3. Por último, gracias a nuestro asesoramiento técnico profesional podrá cambiar usted mismo su batería al mejor precio.

Para saber si una batería sirve para mi vehículo, lo más idóneo es contrastar las características de la batería que tenemos instalada con la que vamos a comprar. 

Tecnología de la batería. 

En primer lugar, debemos comprobar que el tipo de batería es compatible con la que vamos a comprar. Si la tecnología es especial suele venir indicada en la batería. La tecnología de la batería es especialmente relevante en los vehículos equipados con sistema start-stop.

Medidas.

Es muy importante que la batería entre en el habitáculo preparado para su instalación. Tenga en cuenta que las medidas de las baterías son las medidas máximas de la misma con todos sus bordes, con el alto de la borna, con la pestaña para la sujeción, etc... Por tanto, si tiene el hueco adecuado para la medida indicada de la batería, no tendrá problema en instalarla. En muchos casos verá que tiene un hueco mayor para instalarle una batería superior. En estos casos, le recomendamos poner la batería de mayor amperaje que entre en el hueco.

Disposición de las bornas.

Es fundamental que el positivo de la batería coincida con la ubicación del positivo de la batería que tiene instalada. La convención es ubicar el positivo situándose lo más cerca posible de las bornas, ya que en algunos casos, la batería puede tener las bornas más cercanas al conductor y en otros casos más cerca de la matrícula.

No obstante, si mira detenidamente la foto podrá observar si el positivo de la batería coincide con el que tiene.

En general, salvo vehículos asiáticos, americanos o algunos todo terreno, lo normal es que el positivo esté a la derecha.

Esta es una guía general. No obstante, si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos y estaremos encantados de asesorarle sobre la batería más adecuada para su vehículo

 

Baterías con IVA y transporte incluídos

 

Servicio de entrega en 24 horas!

 

Baterías con la más reciente fecha de fabricación

VARTA

Varta YTX4L-4 VARTA 503909005 3Ah 50A 12V

La Batería Varta YTX4L-4 VARTA 503909005 pertenece a la gama de producto VARTA POWERSPORTS AGM Active y ha sido diseñada y construida siguiendo los más altos estándares de calidad alemanes. Confíe en baterías Varta al igual que ya lo hacen los principales fabricantes de automóviles del mercado. Fabricantes de coches como Mercedes, Audi o BMW confían en Varta para alimentar el sistema eléctrico de sus vehículos.

Las baterías VARTA Powersports proporcionan la potencia que usted necesita, independientemente del vehículo o el terreno. Esta gama de baterías ofrece una potencia de arranque de gran fiabilidad, un suministro de energía excepcional y una construcción robusta para resistir las vibraciones. Las baterías VARTA Powersports AGM Active destacan por su alta resistencia a las vibraciones y por una vida útil 3 veces más larga*. Son ideales para motocicletas y baterías de ocio con mayor demanda energética.

  • Ángulo de inclinación de hasta 90 grados
  • Máxima resistencia a las vibraciones
  • Activadas en fábrica
  • Vida útil 3 veces más larga

Desde el 1 de Febrero, el Reglamento UE (2019/1148) en vigor prohibe la venta de packs de baterías con ácido sulfúrico separado a particulares. Estas regulaciones también se aplican al comercio online. Esto implica que todas las baterías de moto, sin excepción, se enviarán activadas.


Si desea información adicional puede descargarse la ficha técnica del producto en el siguiente enlace:

Descargar Ficha técnica Varta YTX4L-4 VARTA 503909005 3Ah 50A 12V

Ficha técnica

marca
VARTA
referencia
503909005
modelo
VARTA POWERSPORTS AGM Active
voltios
12
cca
50A
ah
3Ah (c20)
ean
4016987149829
largo
113.00 cm
ancho
70.00 cm
alto
87.00 cm
esquema
0
sujecion
B00
tecnologia
AGM
jis
YTX4L-4
chat Comentarios (0)