Términos y condiciones

Envío

Todos nuestros productos se envían por mensajería urgente con entrega en 24 horas, salvo aquellos productos que por sus características especiales o por la zona de envío deban ser enviados por mensajería industrial o a través de otra mensajería con distinto plazo de entrega.

En general, para pesos inferiores a 40 kilos y entrega en península el servicio contratado es de entrega en 24 horas.

Según nuestras propios datos, salvo en fechas muy determinadas: black friday, navidad, puentes, etc... la mensajería está cumpliendo con la entrega en 24 horas en un 94% de los casos, especialmente si el envío se realiza a capitales de provincia. Sin embargo, la mensajería es un servicio externo subcontratado sobre el que no podemos garantizar un cumplimiento de los plazos en el 100% de los casos, porque no depende de nosotros. 

No obstante, si tiene alguna incidencia con el transporte le recomendamos que contacte con la agencia de transporte que envía su pedido e intente solventarlo primero directamente con ellos. Es más rápido y directo. No obstante, si tuviera dificultades para hacer usted mismo la gestión puede contactar con nosotros e intentaremos ayudarle a localizar su pedido.

Garantías

Para la garantía del producto se está a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En dicha ley se establece que "el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto".

Devoluciones

Dispone de 15 días para devolver su producto. En el caso de que desee devolver el producto, pónganse en contacto con nosotros y le indicaremos cómo proceder.